Siete cosas que hacen que un hombre sea irresistible

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 06 de febrero 2015.- Todos queremos encontrar parejas que tengan cualidades increíbles, pero hay algunos atributos (como apariencia física y estatus profesional) que parecen ser más valiosos que otros. Aquí te traemos siete cosas que hacen a un hombre irresistible 

 

1 Le gusta compartir su comida

Cuando un hombre te deja comer de su plato demuestra que no es egoísta.

2 Está dispuesto a ver tus programas favoritos de televisión

No importa si es The Real Housewives of Beverly Hills o Keeping up With the Kardashians, sabes que un hombre es especial cuando se sienta contigo a ver como mujeres se gritan entre ellas.

3 Es bueno con los niños

Quieras ser madre algún día o no, una persona que sabe como interactuar con niños , es muy probable que tenga bastante paciencia y entendimiento. Lo mismo aplica con las personas de la tercera edad y con los animales.

4 Te dice que estás bonita

Se siente bien que te digan que estás bonita, especialmente cuando ya han estado juntos por mucho tiempo. Estar con alguien que nunca se le olvide con la belleza de persona con la que está.

5 Su intelecto

La inteligencia es el mejor sex appeal que pueda existir. Conversar con un hombre y que te hable del último libro que estuvo leyendo o del proyecto laboral que está desarrollando actualmente es simplemente: ¡irresistible! La inteligencia es sin duda el mejor afrodisíaco.

6 Es atento

Cuando un hombre se recuerda de todos los detalles de conversaciones previas como cuántos hermanos tienes, el nombre de tu perro, o cuál es tu flor favorita, demuestra que está interesado en lo que dices. No hay nada más sexy que un hombre que presta atención a la mujer con la que está hablando.

7 Es caballeroso

Claro que las mujeres también pueden abrir las puertas y hacer todas esas cosas. Pero cuando los hombres lo hacen, nos damos cuenta. Esto lo que nos indica es que eres del tipo de caballero que se merece lo mejor de una dama.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir