Siete fallecidos luego de choque entre un camión y una buseta en Trujillo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, agosto 11.- Al menos siete muertos y el mismo número de lesionados tras choque entre un camión y un autobús de pasajeros ayer en el estado Trujillo. 

Un camión de carga que transportaba una máquina embistió a "una buseta de 15 puestos con el resultado de siete fallecidos", indicó telefónicamente a Efe Edzon Moreno, teniente del Instituto Autónomo Cuerpo de Bomberos del estado Trujillo, sección Mendoza. "Según las investigaciones del (Instituto Nacional de) Tránsito Terrestre una falla mecánica en la gandola" (camión) produjo el choque que, además de los siete fallecidos, uno de ellos tras ser trasladado al hospital más cercano, dejó siete lesionados, detalló. 

Entre estos últimos se encuentran el conductor del camión y tres menores, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario Pedro Emilio Carrillo de Valera.
La colisión tuvo lugar en la carretera Panamericana, sector Agua Santa de la parroquia del mismo nombre, en el municipio Miranda del occidental estado Trujillo a primeras horas de la mañana. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir