Siete gestos habituales que perjudican tu espalda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Cuando empiezas a tener molestias en la espalda, lo primero que tienes que tener en cuenta es el gesto que realizas constantemente, que te pueda ocasionar ese problema. Es muy importante verificar cual es esa posición, para así poder cambiarla.

El doctor Ata Pouramini, uno de los expertos en el tema, se encargó de señalar cuáles son esas siete posiciones, que nos trae el portal de AS y que generalmente hacemos, lo que puede llevar a presentar alguna molestia en la espalda.

1. Leer en la cama: Acostados, con las piernas rectas; es una de las peores posiciones, ya que genera problemas en la zona lumbar.

2. Estornudar mal: Cuando no expulsas todo el aire. Uno de los errores que más se suele cometer y que nos puede traer graves problemas como un prolapso discal o una hernia. También existen personas que se doblan por completo, lo que a la larga le puede traer consecuencias.

gestos habituales espalda

3. Colocarse el bolso en el mismo lado: Una manía que todos poseen, ya seas diestro o zurdo, siempre llevan el bolso en el mismo lugar. Esto nos puede llevar a tener dolores en la espalda, así como problemas de equilibrio y una mala postura.

4. papel de baño: El movimiento que se realiza cuando se gira a buscar el papel. Aunque es algo rutinario y parece inofensivo, este nos puede traer problemas cervicales.

5. La cartera de bolsillo: Hay muchos hombres que suelen llevar llena de papeles sus carteras y a la larga termina siendo un peso en el pantalón. Es importante cambiarla de lado constantemente, de lo contrario puede llegar a pinzar el nervio ciático.

gestos habituales espalda

6. El teléfono móvil: Uno de los errores que se suele cometer es estar mirando todo el tiempo hacia abajo, puede traerte problemas cervicales.

7. Los tacones: Aparte de otras molestias que puede ocasionar en las piernas. El uso excesivo genera diferentes lesiones como el Neuroma de Morton, que es la irritación del nervio del pie; así como el desplazamiento de una vértebra lumbar sobre otra inferior.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir