Siete muertos y tres heridos en incursión militar en Tumeremo

En el procedimiento se incautaron varias armas tanto largas como cortas de distintos modelos, marcas y calibres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Siete - notitarde
Foto: Redes

Notitarde.- Comisiones mixtas dejan siete muertos y tres heridos en la población de Tumeremo, al sur del estado Bolívar. Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Ejército Bolivariano (EJB) ingresaron desde muy temprano hasta el sector La Caratica, controlado por un sujeto apodado “El Coporo”.

De manera extraoficial se conoció que hubo un enfrentamiento entre los efectivos militares y un grupo de sujetos.

Tras varias horas de confrontación armada, siete sujetos, aún por identificar, fallecieron al hacerle frente a las comisiones mixtas de los componentes militares. Los fallecidos pertenecían a la banda de “El Coporo”. Ninguno contaba con documentos para su identificación.

En la confrontación que tres uniformados resultaron heridos por esquirlas de granadas, que al parecer, los delincuentes arrojaron contra los integrantes de las comisiones del ejército y de la Guardia Nacional Bolivariana.

Al parecer, en el procedimiento incautaron varias armas tanto largas como cortas de distintos modelos, marcas y calibres. Entre lo incautado hay dos FAL calibre 7.65 milímetros sin seriales visibles.

Este el segundo episodio que se registra en Tumeremo, municipio Sifontes al sur del estado Bolívar; en menos de 20 días.

Asesinaron a siete en El Candado

El pasado 14 de octubre siete personas fueron asesinadas en la mina El Candado. En esa oportunidad los que participaron en el tiroteo, supuestamente, fueron miembros del ELN y la banda de “El Coporo”.

Ahora este sábado 27 de octubre, fallecieron siete más tras una incursión militar en el barrio La Caratica. Las comisiones mixtas iban por “El Coporo”. Este sujeto  y sus secuaces mantienen azotados bajo el terror a los mineros y habitantes del lugar.

El periodista Germán Dam, en su cuenta Twitter escribió: De manera extraoficial se conoció que este procedimiento viene dado a raíz de la muerte de 4 funcionarios del #DGCIM este jueves #25Oct a mano de irregulares ubicados en #Tumeremo. El #CONAS fue el organismo designado para llevar las investigaciones. #Bolívar

También de tu interés: Matan a puñaladas a una médico pediatra y su hermano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.