Siete personas heridas tras explotar granada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 14 julio 2014.- Siete personas resultaron heridas, entre ellos cinco funcionarios de la policía municipal de Sucre, luego que un delincuente apodado El Carlitos y dos sujetos más por identificar,  lanzaran  una granada a los uniformados en un sector de Cagua, estado Aragua.

El hecho se registró durante la mañana de este lunes, aproximadamente a las 10:50 de la mañana en el sector La Cruz, calle Los Jabillos, de Bella Vista,  en plena vía pública  cuando un  grupo de cinco funcionarios policiales patrullaban la zona, y a los pocos minutos de recorrido avistaron a un  peligroso delincuente  apodado El Carlitos, quien al verlos lanzó inmediatamente una granada para huir del sitio.

El explosivo causó graves lesiones a los cinco policías municipales y dos personas, entre ellos un menor de edad. Los lesionados quedaron identificados como  : oficial jefe Eduardo Mota; oficial agregado Wilder Morales,  oficial Aquiles Arias; oficial Juan Alvarado y el oficial agregado Israel Salomón; el ciudadano; Jhon Jairo y su hijo,  un adolescente quien responde al nombre de Oscar Solórzano.

También las autoridades policiales reportaron graves destrozos a la patrulla Toyota Corolla, color  blanco, placas AB117JE, en la cual se movilizaban los policías.

Más información en la edición impresa de Notitarde

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir