Siete personas heridas en Mérida tras enfrentamientos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 marzo 2014.- Un grupo de encapuchados secuestró e incendió una unidad de transporte público la tarde de este sábado en la avenida Cardenal Quintero, municipio Libertador de Mérida, hecho que ameritó la intervención de la policía estadal y en el resultaron heridos por armas de fuego 4 funcionarios.

Daniel Fernández, director de Teleinformática y del Sistema de Atención de Emergencias 171 en el estado Mérida, informó en contacto telefónico con AVN que a la acción del grupo vandálico se opusieron vecinos de las comunidades aledañas de Santo Domingo y Pueblo Nuevo, lo que ha generado el saldo de tres civiles heridos.

"Van cuatro funcionarios policiales heridos en la avenida Cardenal Quintero. Unos sujetos armados secuestraron una unidad de transporte de la línea Vuelta de Lola y procedieron a quemarla y se registró un enfrentamiento", precisó Fernández.

La Policía del estado intervino para restablecer el orden y la seguridad para todos los habitantes del sector, suceso en el que se contabilizaron los cuatro policías y los tres civiles heridos.

Los lesionados "están siendo atendidos en el área y no los han podido sacar del sitio motivado al fuerte enfrentamiento que hay. Hay encapuchados en las azoteas de los edificios disparando con armas a los funcionarios de la policía y por eso no pueden ingresar ni ambulancias ni unidades motorizadas de los Bomberos a prestar el auxilio", acotó el director de la central 171 en el estado.

Los cuerpos de seguridad mantienen un amplio despliegue en la zona para asumir el control y restablecer el orden en avenida Cardenal Quintero y sus adyacencias.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir