¡Sigue insistiendo! Kanye West quiere la presidencia de EE.UU.

El rapero ha manifestado en varias ocasiones en ir por la Casa Blanca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kanye
Donald Trump Presidente de los Estados Unidos junto al rapero (Foto: Referencia).

Notitarde.- El cantante estadounidense Kanye West vuelve a ser noticia, luego de que expresara su deseo de ser presidente de los Estados Unidos en contienda electoral del 2024 con bastante insistencia.

El cantante dio una entrevista para la emisora Chicago Power 92 y dejo claro que “si me lanzo es porque estoy seguro de que ganare y si decido hacerlo, lo lograré”, y afirmó que su partido se llamaría The Birthday Party (Partido de Cumpleaños).

Recordemos que no es primera vez que West hace público su deseo de convertirse en el nuevo gobernante de dicha nación, la primera vez fue en la entrega de los Vídeo Music Awards de MTV en 2015, en ese entonces dijo que se postularía para las elecciones de 2020.

Kanye West manifiesta su apoyo a Donald Trump

Por otra parte, si Kanye se lanzará para presidente en ese año, no podría competir en contra de Donald Trump, actual soberano de Estados Unidos y quien seguramente querrá ser reelecto en el 2020.

Además el rapero ha manifestado en reiteradas ocasiones su opinión a favor del presidente Trump desde que éste último fue electo, tanto así que en una oportunidad se reunió con él en la Trump Tower.

Sin embargo, dicha acción podría considerarse otra polémica contra Kanye West, así que aprovechó la oportunidad en la entrevista para disculparse por un tema que le causó mucha indiferencia por parte de sus fanáticos, luego de que afirmara que “la esclavitud fue una elección”.

“Lo siento, tanto por lo de la gorra de ‘Make America Great Again’ como por lo del comentario de la esclavitud. Lo siento por la gente que se sintió decepcionada en ese momento”.

Le puede interesar: ¿Seguirán las cancelaciones? Netflix le dice adiós a las series de Marvel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.