Simón Bolívar se convierte en hombre lobo en videojuego online (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 10 enero 2015.- La empresa Softnyf ha integrado en el juego Wolf Team a Túpac Amaru II, José de San Martín y Simón Bolívar para que luchen contra hombres lobo o se conviertan en estos.

La empresa Softnyx asumió el reto de incorporar héroes latinoamericanos en sus videojuegos con el objetivo de que el público de la región se sienta más identificado.

De esta manera, ahora Túpac Amaru II, José de San Martín y Simón Bolívar ahora batallarán en Wolf Team contra hombres lobo e incluso se convertirán estas criaturas si los llegasen a morder.

La nota de prensa dice: “Si deseas llevarte uno de estos personajes que tiene increíbles stats puedes adquirirlo en la tienda de Wolfteam o puedes ganarte uno si vences el desafío de `Vence al GM` que se transmite en http://www.twitch.tv/softnyxtv”. Asimismo, como estrategia promocional, los personajes estarán disponibles de manera gratuita hasta el 18 de enero.

Wolf Team es en juego online de disparos y estrategia que tiene millones de usuarios registrados en todo el mundo en el que cada segundo cuenta, pues se deben armar planes en equipo para derrotar el enemigo.

La comunidad online se ha mostrado bastante receptiva, según manifiestan los usuarios en redes sociales.

A continuación presentamos el tráiler del videojuego con los héroes en acción:

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir