Simona Halep ante Caroline Wozniacki en Stuttgart

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 24 de abril 2015.- La rumana Simona Halep se enfrentará el sábado contra la danesa Caroline Wozniacki y la alemana Angelique Kerber contra la estadounidense Madison Brengle en la semifinales del torneo femenino de tenis sobre tierra batida de Stuttgart (Alemania). 

Halep, segunda cabeza de serie, necesitó una hora y 21 minutos para deshacerse este viernes de la italiana Sara Errani por un doble 6-4 y convertirse en la primera semifinalista. 

Se enfrentará en semifinales contra Wozniacki, cuarta favorita, que arrolló con un rotundo 6-0 y 6-3 a la española Carla Suárez en los cuartos de final. 

Con un porcentaje del 92 % de primeros servicios, Wozniacki caminó hacia su cuarta victoria en cinco duelos frente a la canaria, incómoda también con su saque. 

En la segunda semifinal se enfrentarán la alemana Angelique Kerber, decimocuarta del mundo, y la estadounidense Madison Brengle. 

Kerber, verdugo de la primera favorita y defensora del título, la rusa Maria Sharapova, se deshizo de la sexta cabeza de serie, la también rusa, Ekaterina Makarova, en poco más de una hora por 6-3 y 6-2. Brengle ganó con remontada a la francesa Carolne García por 3-6, 6-3 y 6-3.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir