Simonovis apareció enflusado en Washington y agradeció al Sebin por la fuga

El exjefe de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor sostendrá una agenda de reuniones con representantes demócratas y republicanos en la capital estadounidense.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Simonovis apareció enflusado - Notitarde
El comisario Iván Simonovis apareció enflusado en Washington. Foto: @Simonovis

Notitarde.- Después de un mes de su espectacular evasión, el comisario Iván Simonovis apareció enflusado en Washington donde agradeció a funcionarios del Sebin facilitarle su fuga.

El exjefe de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Mayor se encargó en persona de revelar el misterio de su paradero. Apareció vestido con flux y corbata en la capital de los Estados Unidos.

Simonovis a quien condenaron por las muertes ocurridas durante la masacre de Puente Llaguno, escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy Libre”. El también exjefe del Grupo BAE se evadió de su residencia donde purgaba condena de casa por cárcel el pasado 16 de mayo.

Desde entonces las autoridades intentan recapturarlo. Lo señalan de dos de las 19 muertes ocurridas durante la llamada masacre de Puente Llaguno, ocurrida el 11 de abril de 2002.

Agradeció el esfuerzo de los funcionarios “que no están al servicio de la tiranía”. “Estoy en la calle gracias al esfuerzo de muchas personas, pero en especial al de los funcionarios activos que no están al servicio de la tiranía. Ellos están del lado correcto: el de la Libertad y Democracia para Venezuela”, señaló.

Simonovis apareció enflusado

Asimismo Simonovis informó que para este martes tiene prevista una abultada agenda de trabajo. Indicó que acudirá al Congreso de Estados Unidos  donde sostendrá reuniones privadas con Senadores y Representante demócratas y republicanos.

“Desde ya estoy trabajando por recuperar cuanto antes la libertad de Venezuela”. Además añadió en su cuenta @Simonovis: “Hoy estoy en la calle, pero pronto seré completamente libre cuando Venezuela también lo sea”.

A Simonovis lo detuvieron en el aeropuerto La Chinita de Maracaibo en noviembre del año 2004. En 2009 lo condenaron a 30 años de prisión por los hechos del 11 de abril.  En el año 2014 se le otorgó una medida humanitaria por razones de salud. Fijaron su vivienda en La Florida como prisión domiciliaria.

El pasado 16 de mayo se esfumó. Los funcionarios del Sebin entraron a su casa y sólo encontraron un mensaje que decía: “Nos vemos pronto”. A partir de ese momento la policía política inició una averiguación que aún está en proceso.

Lee también: ¡Nos vemos pronto! El mensaje que Simonovis le dejó al Sebin

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.