"Los Simpson" no logran nominación a mejor serie animada

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 10 julio 2014.- Una gran sorpresa se llevaron los fanáticos de "Los Simpson", luego de que el programa no fuera nominada como Mejor serie animada en los Premios Emmy por primera vez en 20 años.

Desde 1994, el popular programa de la familia amarilla, que en total ha recibido 28 Emmy, siempre había logrado obtener una nominación en esa categoría, consiguiendo diez galardones.

Entre 1990 y 1992 logró tres nominaciones como Mejor serie animada, sin embargo, en 1993 y 1994 no pudo competir ahí, ya que lo hizo en la categoría de Mejor comedia y por regla de la Academia, no podía competir en ambas.

En esta ocasión los cinco nominados son "Archer" (FX Networks), "Bob's Burguer" (Fox), "Futurama" (Comedy Central), "South Park" (Comedy Central) y "Las Tortugas Ninja" (Nickelodeon).

Sin embargo, la serie creada por Matt Groening participará en una de las categoría: Mejor actuación de voz, donde competirá el actor Harry Shearer, quien da la voz a Kent Brockman, Sr. Burns y Waylon Smithers, entre otros, y que en 2009 también obtuvo la misma nominación. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir