Sin cabeza y sin manos localizan el cuerpo de un hombre

Las personas que vieron al hombre sin cabeza y sin manos, inmediatamente dieron parte a los cuerpos policiales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sin cabeza y sin manos - notitarde
Presumen que lo mataron en otro sitio y lo liberaron en la avenida Casanova Godoy, Maracay. (Foto: Redes)

Notitarde.- Sin cabeza y sin manos hallaron el cadáver de un hombre. Lo localizaron en la avenida Casanova Godoy, Maracay, estado Aragua.

Transeúntes que caminaba en horas de la mañana del sábado por la urbanización Montaña Fresca, se alarmaron cuando se tropezaron con el cuerpo descuartizado. Le faltaba la cabeza y las manos.

Las personas que vieron al hombre sin cabeza y sin manos, inmediatamente dieron parte a los cuerpos policiales.

El hallazgo ocurrió a eso de Las 7:30 de la mañana, específicamente en un canal paralelo a la Casanova Godoy, aledaño al Cementerio Metropolitano  que da con el final de la calle La Llovizna del sector Los Laureles de Montaña Fresca.

El cuerpo se encontraba mutilado en varias partes, destacando el torso en una pieza y las piernas cercenadas en varias partes. Dijo la fuente.

Las autoridades presumen que este fue el sitio de liberación, los homicidas no dejaron la cabeza ni las manos junto a los demás restos humano.

De acuerdo a la observación del sitio del crimen, se presume que el sujeto fue asesinado en otro sitio y mutilado una vez estaba muerto.

La víctima era de piel blanca, de contextura gruesa. La policía no lo pudo identificarlo porque no dejaron los documentos de identidad de la víctima.

Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc acudió al lugar de los hechos. Luego colectar evidencias de interés criminalístico, trasladaron los restos del hombre hasta la morgue de Caña de Azúcar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte de este ciudadano. Se presume que mataron al hombre por venganza o ajuste de cuenta.

También de tu interés: Rescatan a una mujer por quien pedían $20 mil para liberarla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.