¡Sin freno! el kilo de queso cerca de los 500 soberanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El precio del queso sigue elevado en toda la ciudad, el producto lácteo está cerca a los 500 soberanos. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- El precio del queso sigue disparado y en menos de dos meses ha aumentado casi el doble.

Ya el kilo de queso está cerca de los 500 soberanos y estiman que para diciembre podría estar alcanzando un sueldo mínimo. El producto lácteo que ha sido uno de los más buscados en las comunidades está el kilo en 450 soberanos.

Los dueños de los comercios y abastos comentaron a Notitarde que el mismo sigue disparado semana a semana.

¡Sin freno!

Los comerciantes como también el público en general aprovecharon la oportunidad para manifestar su descontento por el precio del queso. Luis Hernández Ortiz, dijo que no hay un freno para el producto y el mismo sigue disparado.

“No hay un freno para el queso, el mismo sube y sube, ya comprarlo es dejar otras cosas por fuera”, expresó.

También Gisela Pérez comentó que el queso es lo más buscado pero también es lo más caro. “Es uno de los productos más caros que hay en la actualidad, nadie frena su precio y sigue subiendo”.

Temen que el mismo siga subiendo

Usuarios de los dos mercados periféricos de Valencia, como lo son La Candelaria y La Isabelica, dijeron que esperan un pronunciamiento en contra del precio del queso.

“El queso estaba en menos de dos meses en 220 soberanos el kilo, ya está cerca a 45, hay que caminar para encontrarlo más barato”, dijo Regina Piñango.

Sin queso no hay paraíso

Héctor Freítes dijo que el queso es indispensable para la alimentación y según el es el acompañante perfecto para la arepa. Pero dijo que el elevado precio del queso golpea el bolsillo sobre todo para familias numerosas.

“El queso es bueno para todo, pasta, arroz y la arepa, pero de verdad están abusando con el precio. Confío en que las autoridades hagan algo”, dijo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.