¡Sin gasolina! Transportistas piden bombas preferenciales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Transportistas - Notitarde
Los conductores exigen que el pasaje se aumente a mínimo 500 bolívares soberanos / Cortesía: VTactual

Notitarde.- Debido a la falta de gasolina que se vive en gran parte del país, el gremio de transportistas se reunió para fijar posición tanto en la problemática del combustible como en la evaluación de nuevas tarifas para prestar sus servicios.

Asimismo, los trabajadores del volante exigen a las autoridades correspondientes habilitar bombas de combustible preferenciales, para así poder ofrecer un mejor servicio a la población.

Representantes de los distintos grupos de conductores expresaron sus inquietudes en cuanto a la operatividad de las unidades, al mismo tiempo que exigen el aumento en el  costo del pasaje a mínimo 500 bolívares soberanos.

Por su parte, Hugo Ocando presidente de la asociación Transporte Unido por Venezuela, lamentó que la crisis del sector afecte a los usuarios.

“Quisiéramos prestar un mejor servicio, estar ahí a la hora y al minuto pero lamentablemente eso no va a suceder si siguen ahogando al sector, controlando las tarifas pero sin apoyo, tiene que haber medidas de compensación”.

Transportistas denuncian falta de combustible

Aunado a la problemática en materia de repuestos y operatividad en las unidades colectivas, se le suma que ahora deben hacer largas filas para llenar sus tanques.

No obstante, hasta el momento la estatal petrolera de Venezuela no ha realizado ningún comunicado que explique la falta del suministro.

No dejes de leer: El Seniat autorizó la importación de vehículos nuevos o usados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.