¡Sin luz! «Parranda eléctrica» tiene a toda la ciudad de cabeza

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Muchas han sido las noches de insomnio, calor y plagas en los hogares valencianos desde marzo pasado. Fotos: redes.

Notitarde.- Los cortes eléctricos tienen a toda la ciudad de cabeza, cuando esperas un corte anunciado en la noche; lo hacen en la mañana y cuando dicen que es de cuatro horas salen con ocho o hasta más.

Desde el mes de marzo Valencia viene padeciendo cortes eléctricos, primero fueron los famosos apagones; pero ahora los cortes programados han dejado a muchas personas con cortes hasta de doce horas.

Muchas son las velas gastadas durante horas sobre todo en la noche y en la madrugada. Muchas son también las noches de calor y de insomnio que han tomado los hogares de la ciudad. Toda la familia sufre pero tener niños, como también los abuelos son los que más están sufriendo.

Salir a trabajar luego de una noche de insomnio, plagas y calor se ha vuelto el pan nuestro de cada día para cada valenciano.

Los cortes anunciados fueron subidos de tiempo sin avisar.

Cortes incumplidos

Cuando los cortes fueron anunciados las personas, como también comerciantes y hasta empleados hicieron su programación. Los mismos señalaban las zonas, como también las horas y los días.

Pero las personas se han quejado de que los mismos son ahora excesivos y los mismos se están incumpliendo en toda la ciudad. Desde norte sur, este y oeste hay reclamos en las redes sociales a la empresa nacional Corpoelec

Los cortes no se han cumplidos, incluso aquellos cortes que iban primero de cuatro horas ya esta semana subieron a ocho horas. Muchos de estos se hacen dos veces al día. Unos en la madrugada. Otros también en la mañana y otros también en horas de la tarde.

Las horas en las que menos hay luz

El corte más eventual en todo el estado Carabobo es el que va desde las siete de la noche hasta las once de la noche. Pero ese mismo subió ahora y lo hacen desde las 11:00 de la noche hasta las cuatro o cinco de la mañana.

Te puede interesar: ¡A pie! Valencia una ciudad que poco a poco se quedó sin transporte

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWeb Notitarde/Danny Valdiviezo Cabello.
Compartir