¡Sin nervios! Sthefany Gutiérrez se prepara para llegar lejos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ha llegado la hora de que Sthefany se despida de la corona nacional y sueñe con la de Miss Universo ¿lo logrará?. Fotos: redes

Notitarde.- Luego de un reinado polémico, Sthephany Gutiérrez se prepara para entregar el cetro de Miss Venezuela e ir al Miss Universo.

Luego de tantos meses de preparación; y en donde la muchacha de largos cabellos ha ido a liceos a dar charlas y hablar de su vida le llegó la hora del concurso. El Miss Universo es uno de los certámenes de belleza más importantes y la criolla quiere llegar lejos.

Desde la organización Miss Venezuela buscan que la venezolana se lleve más que aplausos, el cetro del universo.

Horas de gimnasio y preparación

La vida de Sthefany en los últimos meses ha sido de agite y stress pero confía en lograr un buen papel. Han sido horas y horas de preparación en oratoria, manejo del público y como maquillarse en un dos por tres.

Los del comité de la belleza, encabezado por Nina Sicilia, la valenciana Jackeline Aguilera y María Gabriela Isler no quiere fallas. Han sido horas y horas de entrega de parte y parte y no quieren errores.

El los últimos concursos de Miss Universo, Venezuela no ha logrado nada y se proponen llegar lejos con la bella “Pocahontas”.

Han existido candidatas que a pesar del roce internacional no han dado la talla y quieren que Sthefany rompa el molde.

La más “panita” de todas

La preparación ha sido la mejor y Sthefany tiene el carisma para ser la “panita” de todas en el Miss Universo. Terminar con las rivalidades que últimamente en esos concursos ha existido contra Venezuela.

La organización Miss Venezuela quiere que la criolla esté preparada para lo que venga en el Miss Universo.

Es por ello que la Sthephany está preparada para lo que sea con un autoestima blindada y lista para lo que sea. Sabemos que el camino para ella no será fácil entregar la corona y luego salir en unos días a Tailandia.

Sudando la gota gorda

Ya la Gutiérrez está preparada para las preguntas que le van a hacer. Recuerden que esos concursos no es que llegan y ya. Allá tienen que hablar con la prensa, conocer del mundo y todo eso.

Es por ello que la preparación que ha recibido la preciosa Miss Venezuela es para que triunfe de una vez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.