¡Sin plata! ¿Está quebrado el Miss Venezuela o en crisis?

El concurso cada año ha perdido su brillo, ya no es la misma esencia y tampoco el interés de otras televisoras foráneas por tenerlo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cada año ven más apagado el interés por el Miss Venezuela. Más ahora que parece que no hay plata. Fotos: Archivo Notitarde.

Notitarde.- El Miss Venezuela en los últimos años ha estado de boca en boca, pero ahora parece que son las finanzas que no cuadran.

Todo indica o que está quebrado o que la organización Cisneros, lo ha dejado a segundo plano. Pero de verdad que en los últimos tiempos aquellos concursos han estado llenos de apatía.

Se dice que los dólares que le meten al concurso ya no dan para mucho y por eso de que esos Miss Venezuela quedaron en la historia. Aquella majestuosidad, como también artistas internacionales, incluso paralizaban toda Caracas quedó en el pasado.

Pegó la crisis económica

El Miss Venezuela le han caído muchas cosas negativas, hubo un fuerte rumor que era una organización de prostitutas. Rumor ya que no hubo algo concreto de esa denuncia, y luego de allí otras cosas.

Mariangel Ruiz (derecha), la animadora a última hora renunció a estar en el Miss Venezuela.

Que las muchachas estaban patrocinadas por los empresarios. Incluso periodistas que están fuera del país hablaron cosas muy negativas del certamen. Y desde allí el concurso quedó salpicado.

Este año hace unos meses también se dijo que el mismo no se haría, pero está ya listo para el 13 de diciembre. Pero muchos ya dicen que no hay ese mismo entusiasmo donde la prensa se movía por el concurso.

Con lo poco que hay

Nuestra fuente que está en los pasillos de Venevisión nos dijo que esta edición será “con lo poco que hay”. Que hay calidad entre los que van a cantar pero que muchos de ellos esperaban algo más de paga.

Al parecer pues ya tampoco el concurso del Miss Venezuela despierta ese interés foráneo por ver el espectáculo. Ahora las cosas son diferentes y este Miss Venezuela lo comparan con un espectáculo tipo Sábado Sensacional.

Es por ello que lo harán con lo que hay, incluyendo los animadores. Lo único positivo es que tendrán a Mariem Velazco entre los que animarán.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.