El sexo sin protección hace más felices a las mujeres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 9 diciembre 2015.- Investigadores de la Universidad de Nueva York, Estados Unidos, concluyeron quedar sexo oral y tener sexo sin protección hace a las mujeres más felices; los profesionales a cargo del estudio Gallup, Burch y el psicólogo Steven Platek aplicaron una encuesta a 293 estudiantes universitarias.

Las estudiantes, de forma anónima  tuvieron que responder un cuestionario en el que se les preguntaba sobre su vida sexual, de la misma manera tuvieron que contestar el Inventario de Depresión de Beck, el cual sirve para medir la severidad de la depresión.

Tras revisar sus respuestas, descubrieron que las mujeres que daban sexo oral y que tenían sexo sin protección mostraron menos síntomas depresivos. En contraste, aquellas mujeres que tenían sexo con protección con frecuencia presentaron los mismos niveles de depresión que aquellas que practicaban la abstinencia.

Esta investigación de la Universidad de Nueva York también sugiere que no es solamente el hecho de que las mujeres más felices son las que tienen sexo, sino quelos niveles de semen en el organismo son los que influyen en el estado de ánimo, ya que este fluido contiene químicos como serotonina, oxitocina, cortisol,  tirotropina y melatonina.

Tras la publicación del estudio, especialistas recomendaron a las mujeres tener sexo con protección, ya que además de prevenir los embarazos no deseados protege contra las enfermedades de transmisión sexual.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir