Tips para conseguir lo que quieres en el sexo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 16 septiembre 2015.- De acuerdo con un estudio de la Cleveland State University, la comodidad con la comunicación sexual está directamente ligada a la satisfacción. Las personas que están cómodas con ello son más propensas a hacerlo mientras tienen sexo.

La satisfacción sexual es algo que tienen que trabajarse en pareja, es muy difícil que pueda darse si no sabes cómo comunicarte y expresar tus deseos. Los tips para conseguir lo que quieres en el sexo, de hecho, tienen sus bases en ello.

Toma el control

La comunicación sexual es una habilidad, pero no todos la tienen tan desarrollada. Para ayudarte a conseguir lo que quieres en el sexo, te compartimos los tips de Vanessa Marin, sicoterapeuta sexual y miembro de la California Association of Marriage and Family Therapists.

1. Descubre lo que quieres. Este paso es elemental, muchas veces obtienes lo que quieres porque no lo sabes, lo cual no es malo. Pero ahora tienes que aprenderlo, utiliza las pruebas A/B: comparación de dos tipos de estimulación y elige la que más te guste.

2. Pierde el miedo. Muchas mujeres no quieren hacer peticiones por miedo a herir a su pareja, sobre todo si ellos están pasando por sus propios problemas e inseguridades.

Puedes comenzando con solicitudes sencillas: “¿Me puedes besar aquí?”, con un tono amable y sencilla. Incluye elogios como “me encanta cuando me tocas así, por favor no te detengas”, ser complacida te hará sentir cómoda para pedir más cada vez.

3. Sé atrevida. Si sabes lo que quieres y estás completamente decidida a pedirlo, no te desanimes en el momento. Cuando sientas la paralización, la especialista recomienda que te hables a ti misma sobre el placer que tus peticiones pueden generarte y también a tu pareja.

4. Da argumentos. Tu pareja no es adivina y no puede saber lo que te causa placer y orgasmos si no se lo dices. Así que trata con un experimento, ten sexo de la manera “habitual” y otro día pide todo lo que quieres, compara y cuéntale a él cómo mejoró el sexo, seguro después será natural.

5. Usa palabras excitantes. Si crees que hablar mientras tienen sexo puede matar la pasión, no te detengas, al contrario utiliza palabras que al mismo tiempo de excitarlo te den placer a ti. El éxito está en cómo lo pidas, usa frases “fuertes” como: “más duro”. Es tu pareja, atrévete.

Conseguir lo que quieres en el sexo no sólo te dará el placer que deseas, sino que ayudará a fortalecer la comunicación con tu pareja. La satisfacción sexual es parte importante de cualquier relación que pretenda durar muchos años, no lo olvides.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir