Sindicato del sector eléctrico convocará a paro de 24 horas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 21 julio 2014.- En Anzoátegui, el sindicato Nueva Fuerza Laboral del sector eléctrico (SINFLELEA) convocará a paro administrativo por 24 horas, anunció Fernando de Sousa, secretario ejecutivo de la organización.

La junta directiva de SINFLELEA acordó proponer a la Federación Nacional de Trabajadores Eléctricos (FETRAELEC) la realización de un paro administrativo para exigir ser atendidos por el ministro para la Energía Eléctrica, Jesse Chacón.

Destacaron el grado de incertidumbre en la que viven los trabajadores, luego de los anuncios, que tildaron como “arbitarios”, realizados en días pasados por el titular del despacho para la Energía Eléctrica. Además, subrayaron que no se cumplen con los acuerdos propuestos por el gremio.

Denunciaron que la crisis eléctrica que vive el oriente del país se debe a la falta de dotación de insumos que permitan atender las emergencias, así como de asignación de partidas para cubrir los gastos de mantenimiento sobre todo en las zonas foráneas de la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir