Sismo en Chile deja dos víctimas mortales y cientos de daños

Las autoridades de ese país informaron que el movimiento telúrico fue de magnitud 6.7 y que dejó cientos de destrozos por el centro norte de esa nación. 

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sismo - notitarde
temblor sacudió este sábado a Chile /Foto: Referencia

Notitarde.- El rugir y fuerza del sismo que estremeció a los habitantes de Chile en la noche de este sábado, dejó a dos personas muertas.

Las autoridades de ese país informaron que el movimiento telúrico fue de magnitud 6.7 y  dejó cientos de destrozos por el centro norte de esa nación.

Según lo definido por la cadena de noticias, BBC, las víctimas fallecieron a causa de paros cardíacos. Uno de ellas mientras era evacuado desde un restaurante y el otro al bajarse de su auto y sentir el temblor.

El Centro Sismológico Nacional (CSN) de Chile afirmó que el temblor se localizó a 13 kilómetros al este de la localidad de Tongoy (Coquimbo), a unos 430 kilómetros al norte de Santiago.

A través de las redes, se observaron videos e imágenes de los daños producidos por el sismo que alarmó al Gobierno chileno. Por otra parte, se desmintió los rumores de un presunto tsunami.

Lea también: Por explosión en México ya van 73 personas fallecidas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web/José Luis Camacho
FuenteBBC
Compartir