"Sistema biométrico demuestra el fracaso del modelo económico"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, agosto 23.- Para el presidente de Fedecámaras Carabobo, Damiano Del Vescovo, "el sistema biométrico no es otra cosa que el desconocimiento tácito de que el modelo económico que el Gobierno ha venido implementando está fracasado, pero la soberbia no los deja reconocer que es así; y es por ello, que están creando un mecanismo para administrar la escasez". 

Explicó que ese nuevo sistema de control para la adquisición de alimentos, "no va a resolver el problema de fondo, el cual se debe a la falta de producción interna, escasez de divisas, un control de cambio que ha generado esta serie de situaciones y la inflación que estamos viviendo". 

Del Vescovo aseguró que dicha medida "no solucionará la escasez de productos y tampoco acabará con el mercado negro; porque el problema no es que la gente está comprando mucho o se lo están llevando todo para Colombia, pues incluso en los supermercados hay controles de compras, porque limitan la cantidad de productos que uno puede llevar".

Señaló que el sistema que quieren implementar viola la Constitución Nacional porque la misma garantiza el libre acceso al consumo de bienes y servicios sin ningún tipo de control.

"El sistema biométrico va en contra de la Constitución, pero lo que pasa es que aquí hay una oficial votada por una mayoría ciudadana, pero hay otra que está en práctica que es el Plan de la Patria, que busca instaurar un sistema de economía socialista, sin embargo, ningún sistema de este tipo ha dado resultado. La única manera de resolver todos estos problemas que afectan al venezolano, es a través de un cambio de modelo económico", enfatizó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir