Sistema biométrico será instalado en cadenas Makro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 08 octubre 2014.- La información la dio a conocer el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez quien anunció que estarán desplegados en la cadena de supermercados en la Yaguara y La Urbina para proceder a la instalación de captahuellas debido a que en esa empresa, según dijo “da mucho para el bachaqueo”.

Sentenció que “llueve, truene o relampagueé” el sistema biométrico se instalará en el paíscon el fin de proteger al pueblo y a la familia venezolana. Reveló que en Caracas se verificará el funcionamiento de las captahuellas.

Méndez fue enfático al decir que desde la superintendencia irán con “más fuerza y convicción” en lo que concierne a la aplicación de la Ley de Precios Justos en compañía de  la Fanb y el pueblo organizado “vamos a defender con ellos el salario de la familia venezolana y el pueblo trabajador”.

A su juicio, quien se opone a la instalación del sistema biométrico avala el bachaqueo.  La información la dio a conocer Andrés Eloy Méndez durante la instalación de los círculos de lucha y juramentación de sus fiscales en el estado Miranda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir