Situación en base Aragua podría tomar "unos días más"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Maracay, 07 de abril 2015.- Tres días sin el servicio de energía eléctrica llevan los habitantes de la urbanización Base Aragua de Maracay, luego que se produjera la explosión de dos tanquillas que surten de electricidad a la zona norte de la ciudad.

 La situación, al parecer, se alargará por unos días más, pues según se conoció se requerirá de algunas  horas de trabajo- hombre para poder hacer los respectivos cambios de transformadores y cableados eléctricos.

A través de la red social Twitter,  el ministro de Estado para la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) de la región Central, Luis Motta, informó que tras los trabajos que se realizaban en la urbanización Base Aragua para tratar de solucionar la falla, se habría producido la explosión de una segunda tanquilla,  lo que ocasionó nuevas complicaciones.

Trascendió que la falla eléctrica requerirá de algunos días más para que puedan resolver “el grave problema”.

Por otro lado, el gobernador de la entidad Tarek El Aissami aprobó un monto de 700 mil bolívares a fin de que puedan agilizar las labores de restauración del servicio.

Militares en la zona

La presencia de efectivos militares en la zona en los alrededores de la urbanización Base Aragua generó especulaciones entre las personas que circulaban por el perímetro, quienes se preguntaban  a qué obedecía su permanencia en el lugar.

Se pudo conocer, que los militares resguardaban un terreno público en el sector el cual aparentemente será destinado para la construcción de nuevas vivienda.

Mas información en la edición impresa de Notitarde.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir