Sixto Rein: No le debe a nadie

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 marzo 2015.- Su equipo de trabajo y mucho menos el propio artista tienen que ver con una deuda que hay con un proveedor que estuvo en la filmación de su nuevo videoclip el cual lleva hasta hoy las casi 60 mil vistas. Iniciará gira con otros artistas jóvenes y se presentará en el evento que celebra la independencia de Venezuela en Miami.

Tras el exitoso lanzamiento de su nuevo tema “Vive La Vida” Sixto Rein se vio envuelto en un chisme mal infundado sobre una supuesta deuda que mantenía con uno de los proveedores que habrían participado en la filmación del videoclip de este tema que grabó junto a Chino y Nacho.

“Mi negociación fue directa con el director del videoclip Alex Galán y Sarao Producciones a quienes se les pagó el monto total del vídeo. Según tengo entendido la productora (Sarao Producciones) quedó debiéndole a la compañía que alquiló algunos equipos. Es algo ajeno al proyecto de Sixto Rein y a nuestras personas. Debo aclarar también que Alex Galán no manejó dinero para el alquiler de equipos  en ningún momento”, dijo Juan Pablo Fereira manager de Sixto Rein.

Alejandro Galán, director del vídeo musical también manifestó  su preocupación por la situación y declaró: "Mis funciones dentro del vídeo fueron netamente de conceptualización, dirección y postproducción, cuyo resultado fue avalado por los artistas y sus respectivos equipos de manejo. Las labores de logística y administración del presupuesto no fueron llevadas a cabo por mi persona, las mismas fueron delegadas a Sarao Producciones desde el inicio del proyecto. Dicha empresa se encuentra actualmente solventando el inconveniente"

Por otra parte es importante hacer saber que con apenas 48 horas de haber sido lanzado, el videoclip de “Vive la Vida” obtuvo más de 50 mil vistas, lo que confirma que la carrera de Sixto Rein sigue en vertiginoso ascenso y que esta canción es ya, otro éxito.

Entre las próximas actividades pautas en la apretada agenda de Sixto Rein se encuentra una gira que hará junto a Víctor Drija, Lasso, Los 3 y el Dj Víctor Porfidio los días 29 de mayo (Maracaibo),  6 de junio (Caracas) y 13 de junio (valencia) y

El venidero 5 de julio Sixto Rein estará como invitado especial en  el evento que celebra el Día de la Independencia de Venezuela ello en el Bayfront Park de la ciudad de Miami.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir