Sixto Rein regala a sus fans "Vida Positiva"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 mayo 2015.- Este jueves 14 de mayo a las 8 de la noche y a través de sus redes sociales, Sixto Rein regalará a todos sus fans un EP (extended play o reproducción extendida) con el cual demostrará su versatilidad en la música, pues se atrevió a adentrarse en el reggaetón, un género que sus seguidores  le habían pedido con insistencia.

 “Alma Desierta”, “Ojitos”, “Gota de Sudor”, “Mamasita” y “Vamos a Vernos” son los nombres de las 5 canciones que contiene este EP al cual Sixto Rein ha titulado: “Vida Positiva”.

Los temas, todos escritos por Sixto Rein, se grabaron entre Miami y La Guaira y estuvieron bajo la producción de Rey Díaz, Tenso y Juan Pablo Fereira.

“Estos temas cuentan con tendencias mundiales entre sus ritmos y armonías, es reggaeton nuevo. Este EP fue pensado para escucharse una canción tras otra por lo compacto de su concepto. Es esto un pequeño abreboca de lo que podrán escuchar en mi próximo disco, el cual viene con estilos diversos dentro de la música urbana” dijo Sixto Rein.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir