Smart Compose de Gmail escribirá tus correos por ti

Esta vez se amplió enormemente el Smart Reply, lanzado el año pasado, para aplicarlo al momento de la redacción del correo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El característico texto predictivo de los smartphones ya no solo estará disponible para las aplicaciones Whatsapp, Facebook Messenger o tus SMS. Smart Compose llegó para acelerar la forma en que escribe tus correos electrónicos desde Gmail.

Smart Compose de Gmail escribirá tus correos por ti
Smart Compose de Gmail escribirá tus correos por ti / Foto: Google

La herramienta, que debería empezar a desplegarse en los próximos meses, puede ahorrarte la necesidad de elaborar frases comunes y agiliza la escritura de los emails.

Se basa en la misma tecnología de la función Smart Reply lanzada el año pasado y que da la opción de mensajes cortos para que el usuario pueda enviar una respuesta rápida.

La funcionalidad del Smart Compose

Resalta Digital Trends que esta vez se le amplió enormemente para aplicarlo al momento de la redacción del correo.

Como resultado, las recomendaciones aparecen en la línea en la que el usuario está escribiendo, lo cual le permite un enfoque más rápido y modular de la escritura de los correos electrónicos.

Si invitas a personas a un evento, Smart Compose podría sugerirte frases que indiquen la hora del día, la ubicación del evento o el lenguaje típico de una invitación.

Ahora implementado para frases simples, el Blog AI de Google indica que las repeticiones futuras de determinadas características podrán coincidir con el estilo de escritura específico del usuario. Es decir, que aprenderá de ti, de tu redacción.

Para complementar la información, este video en español te dar{a algunos detalles extra.

Te puede interesar: Google abre ocho cursos gratis y certificados

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.