Smolansky denunció en Panamá "atropello" contra alcaldes venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Panama, 3 julio 2014.- El primer mandatario del municipio El Hatillo, David Smolansky, asistió a la toma de posesión del alcalde de Ciudad de Panamá, José Isabel Blandón y del presidente de ese país, Juan Carlos Varela. 

Durante la visita, Smolansky aprovechó la oportunidad para consolidar lazos con el alcalde Blandón, que representa la segunda autoridad más importante del país vecino.

“La gestión del alcalde Blandón tiene temas en común con la nuestra. Uno, el tema de la transparencia; el segundo, incentivar la participación ciudadana y el tercero, estamos muy interesados en un desarrollo urbano equilibrado así como también en impulsar áreas de esparcimiento público”, explicó a su regreso. 

Estas alianzas con otros gobiernos latinoamericanos son parte de la disposición de trabajar en conjunto con otros sectores para lograr un gobierno local exitoso. “Vamos a seguir incentivando relaciones con otras ciudades del mundo, especialmente de América Latina para impulsar nuestro municipio”, informó Smolansky.

El alcalde de El Hatillo aprovechó la oportunidad para “alzar la voz ante los atropellos que hay en Venezuela, especialmente en los casos de los alcaldes que están injustamente presos”.

También tuvo la oportunidad de hablar con el alcalde de Santiago de Caballero de República Dominicana, Gilberto Serulle; de San Germán de Puerto Rico, Isidro Negrón Irizarry,  y el alcalde de El Callao de Perú, Juan Sotomayor.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir