Ferreira y Valentiner apoyan candidatura de Pablo Aure

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia,  marzo 26.- El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, UC, José Ángel Ferreira; y la ex concejal de Valencia, Gladys Valentiner, hicieron público su apoyo a la candidatura del secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, al Circuito  3 a las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, MUD.

En una rueda de prensa celebrada en el Centro Comercial Otama, en la urbanización El Viñedo, Valencia;  el presidente regional de Copei, Jesús Gánem Arenas, junto a la representante de la sociedad civil, Isabel Castrillo; la directiva de Copei y estudiantes de la UC; anunció que el comando de campaña estará conformado por personas de trayectoria intachable. El equipo basado en dos conceptos: El coraje y la dignidad. Gladys Valentiner afirmó que va a trabajar para que el profesor Aure sea el abanderado de las primarias y posteriormente diputado a la Asamblea Nacional. 

José Ángel Ferreira dijo que Aure es el candidato que representa los intereses de los universitarios, los carabobeños y los venezolanos en la Asamblea Nacional, por sus condiciones, talento y pasión que le pone al trabajo. 

El profesor Aure destacó que apuesta por los jóvenes estudiantes y aseguró que los vecinos quieren escuchar a los candidatos, de ahí que, pidió a los demás candidatos del Circuito 3 debatir frente al pueblo para que la gente sepa las propuestas de cada uno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir