Socio del expresidente de la Cámara Inmobiliaria escuchó por teléfono cómo lo secuestraban

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas. 29 enero 2014.- John Alberto Machado Añez, asesinado durante un intento de rescate tras haber sido secuestrado en Chacao este martes en la noche, fue presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana hasta el año 2007. 

Funcionarios policiales, que realizaban patrullaje en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Jardón Botánico, avistaron a sujetos sospechosos a bordo de 2 vehículos. Al dar la voz de alto, los antisociales respondieron con disparos, originándose un tiroteo. 

Durante el hecho resultó herido uno de los antisociales quien fue trasladado al Hospital Pérez Carreño, donde ingresó sin signos vitales. 

Asimismo, los uniformados se percataron que Machado se encontraba en la parte trasera de uno de los vehículos. Fue trasladado a un centro asistencial, pero falleció debido a las heridas por arma de fuego. 

Luego del hecho, el Cicpc recuperó un vehículo marca Toyota, modelo Prado, de color gris; un vehículo marca Toyota, modelo Sensación, de color plata; un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 con 3 balas sin percutir y 3 percutidas. También se recolectaron conchas de varios tipos de armas, entre ellas un Fal. 

La víctima, de 52 años de edad y de profesión arquitecto, había sido interceptada por 8 sujetos en las instalaciones del Multicentro Empresarial del Este, en el municipio Chacao, Caracas. 

Trascendió que Machado hablaba por télefono con un socio quien escuchó cuando los captores le ordenaron moverse al puesto de copiloto de su vehículo para ser secuestrado. El socio avisó a las autoridades de inmediato.

Se conoció que las autoridades están tras la búsqueda de los otros 7 implicados quienes presuntamente formarían parte de una banda de secuestradores que operan en la Cota 905. 

"Él estaba empeñado en no irse del país" 

Así lo expresó, un amigo de la víctima quien aseguró que él se quería quedar en Venezuela y continuar trabajando a pesar de los altos índices de criminalidad. Agregó que "él quería resolver los problemas del país". 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir