Soho Pizza inauguró nuevo espacio (2077484)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de estos 3 años de aprendizaje en el mercado de las pizzas con su tienda piloto en Macaracuay, los dueños de la compañía decidieron apostar a un nuevo local, que se ubica en el C.C. Village de Altamira.

La inauguración contó con la participación de medios de comunicación, figuras públicas y amigos de la casa.

Mariela Celis fue la encargada de poner su toque de humor con un stand comedy y luego estuvo a cargo de la animación de la velada.

La sede de Altamira seguirá ofreciendo los distintos servicios que han hecho que marque pauta entre las pizzerías actuales, como lo son el servicio delivery y su menú de desayunos. Cuenta con una variedad de 10 pizzas tradicionales y 6 gourmet, en sus presentaciones de 10, 14 y 18 pulgadas.

Con la apertura de su nueva sucursal desean convertirlo en una oferta menos informal y más íntima, para así consagrarse como una marca que se esfuerza día a día por lograr calidad, buen comer y un ambiente agradable con una propuesta honesta.

Armando Soto, uno de los directivos, anunció que no descartan transformar Soho Pizza en el formato de franquicia y esperan inaugurar nuevos locales en el año 2014.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir