Soldado se fugó con un fusil AK-103 de Base Aérea de La Carlota

El joven entregó su guardia, luego tomó el arma y dos cargadores, y arrancó a correr hasta llegar a la Autopista Francisco Fajardo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Soldado se fugó - Notitarde
El joven entregó su guardia, tomó el arma y dos cargadores, y huyó de la Base Aérea de La Carlota. Foto: Notitarde

Notitarde.- Soldado se fugó con un fusil AK-103 y dos cargadores, de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota, en Caracas.

El soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), supuestamente quedó identificado como: Carlos Alexander Luis Patiño, de 26 años.

Según fuente extraoficial, el hecho ocurrió el pasado sábado, en sede de la Aviación del Ejército; luego que el alistado entregó su guardia.

El militar, presuntamente culminó su jornada y se presentó ante sus superiores; pero en un descuido se apoderó de un fusil y dos cargadores y huyó.

Varios soldados, que observaron cuando su compañero corría hacia la Autopista Francisco Fajardo, de inmediato reportaron la novedad a sus superiores.

Soldado se fugó y varias comisiones lo buscan  

Tras el hecho, iniciaron una revisión en el lugar y confirmaron que Carlos Alexander había desertado con un fusil y dos cargadores.

Minutos después, varias comisiones se organizaron y salieron a la calle en búsqueda del fugado. Hasta el momento sigue prófugo; sin embargo, continúan rastreando sectores aledaños, además de entrevistar a familiares y amigos.

Al respecto, www.laiguana.Tv cita al reportero gráfico, Eleazar Urbaez, quien a través de su cuenta en Twitter @FEDGLOCK  dijo: “Soldado de la FANB huyó a veloz carrera por la Autopista Francisco Fajardo con un fusil AK-103 con dos cargadores. El alistado desertor Carlos Alexander Luis Patiño, adscrito a la Base Aérea La Carlota no ha sido capturado”.

Por su parte, elcooperante.com publicó: “En la madrugada de este sábado, el soldado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Luis Patiño, quien estaba adscrito a la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, ubicada en La Carlota, desertó a pie por la Autopista Francisco Fajardo y se llevó consigo armamento y municiones”.

Te puede interesar: Cantante de vallenato aprovechaba giras para exportar cocaína a Europa

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.