Solera Kriek: La más reciente innovación de Cervecería Polar

Esta edición especial, exalta la Selección Placeres Maestros ofrece una propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Solera Kriek
La Kriek es la primera cerveza de cereza en el mercado nacional, su delicadeza se acentúa por el dulce del fruto y por sus características

Notitarde.- Para fortalecer el valor de la marca Solera, como la líder del segmento Premium del paísCervecería Polar lanza al ruedo la nueva Solera Kriek. Una apuesta arriesgada y asociada a la calidad para resaltar el carácter tradicional y el prestigio que siempre la ha caracterizado.

En la fabricación de uno de los productos más antiguos de la civilización (Cerveza), los protagonistas suelen ser los mismos: cebada malteada, lúpulo y agua. Sin embargo, para vivir una experiencia de sabores que involucre todos los sentidos, la nueva cerveza que integra la selección de Placeres Maestros; llega con una elegante presentación.

Y es que destapar una cerveza Kriek siempre es un placer, con un aroma a frutos rojos y un color rojo cristalino que se hace más claro en la espuma que fusiona las equilibradas notas de sabor que se asientan en su dulzor.

Un toque belga en Venezuela

La idea original de hacer una cerveza con cereza es de los belgas, de hecho el significado de la palabra “kriek” viene del idioma flamenco, y quiere decir “cereza”.

Esta nueva propuesta es una cerveza de color rojo macerado, espuma rojiza y aroma persistente.

La Kriek es la primera cerveza de cereza en el mercado nacional, su delicadeza se acentúa por el dulce del fruto y por sus características. Es ideal para disfrutar en distintas ocasiones, celebraciones, encuentros de fin de semana, una velada o reunión entre amigos.

Asimismo, el producto hace armonía perfecta con platos salados y dulces. Además, puede cautivar a aquellas personas poco inclinadas al amargo sabor de la cerveza tradicional.

Centro Tecnológico Polar

Esta edición fue desarrollada por un equipo multidisciplinario junto a la unidad de Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos del Centro Tecnológico Polar.

Efectivamente, esta edición especial, exalta la Selección Placeres Maestros y ofrece una nueva propuesta para fortalecer el conocimiento de la cultura cervecera.

La nueva Solera ya se encuentra disponible en licorerías y locales de las principales ciudades del país.

“En su etapa inicial, sorprenderá con una presentación en botella retornable de 222 ml y una edición especial de 0,75 litros. Esta es la primera cerveza de cereza, que se produce para consumidores a escala nacional. Es por ello que, con esta novedad, Solera suma oportunidades para seguir mostrando la calidad y sofisticación que la caracterizan”, explicó Francelys Toro, gerente del segmento premium de Cervecería Polar.

Lee también: Conoce las propiedades que trae la canela para tu salud (+FOTOS)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.