Solicitado por un quíntuple homicidio fue abatido por la PNB

El enfrentamiento ocurrió en el sector El Taparito, Punta de Palma, parroquia San Antonio del municipio Miranda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Quíntuple homicidio - notitarde
“El Churry”, era el líder de la banda delictiva “Los Churris”. (Foto: Versión Final)

Notitarde.- Solicitado por un quíntuple homicidio fue abatido por la PNB. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana ultimaron a un supuesto delincuente llamado “El Churry”.

El enfrentamiento ocurrió en el sector El Taparito, Punta de Palma, parroquia San Antonio del municipio Miranda.

En horas de la tarde del  domingo, Javier Alberto Manzano Martínez, de 34 años. Se batió a tiros con los oficiales de las FAES, informó un vocero policial.

El supuesto homicida, conocido como “El Churry”, era el líder de la banda delictiva “Los Churris”, trascendió de fuentes policiales.

En el lugar de la resistencia a la autoridad los uniformados colectaron como evidencia un arma de fuego tipo revólver, calibre .38 milímetros; marca Smith and Wesson.

El intercambio de disparos entre los funcionarios de la PNB y “El Churry” se registró a orillas del lago cuando los funcionarios  investigaban por la zona el paradero de presuntos delincuentes señalados por la comunidad como ladrones, extorsionadores y sicarios.

Según una fuente detectivesca relacionada al caso, a “El Churry” lo buscaban por el quíntuple homicidio de: Wilson Enrique Morán Polanco, de 27 años; Alexis Antonio Villasmil Moreno, de 38; Deinys Antonio López Morán, de 27 años.

Además de, Rogelio José Martínez Morán, de 32 y Alexander Ríos Ortega, de 20 años; pescadores que fueron asesinados  el pasado 19 de septiembre de 2018.

El cadáver de Javier Alberto Manzano Martínez lo llevaron hasta la morgue para la autopsia correspondiente, precisó la fuente policial.

También de tu interés: ¡Preso! Papá le causó politraumatismo a su hijo de siete meses

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.