Solicitarán construcción de liceo para La Manguita ante el Min-Educación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 13 enero 2014.- Ante la falta de un centro de educación secundaria en la comunidad de La Manguita, ubicada al norte de Valencia, el diputado de la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo, solicitará ante el Ministerio de Educación la construcción de un liceo para la localidad.

Los vecinos del mencionado sector le plantearon la denuncia al parlamentario durante una asamblea de ciudadanos, convocada por el consejo comunal "La Manguita", a la que asistieron unas 70 personas que le expusieron al diputado varios de los problemas que afectan a los residentes del lugar. 

"Asumimos el compromiso con la comunidad de llevar este planteamiento al Gobernador y al Ministerio de Educación para garantizarles el aprendizaje correspondiente al bachillerato a unos 300 jóvenes que viven en La Manguita", señaló Soteldo. 

El asambleísta resaltó la importancia de estar en contacto directo con las comunidades, pues considera que la mejor forma de llevarles calidad de vida es oyendo sus exigencias como ciudadano. "Es necesario patear la calle y atender a todas las comunidades por igual, para realizar una gestión de la mano con los vecinos". 
José Bucete rescatará proyecto de la red de cloacas

Durante la asamblea de ciudadanos a la que también asistió el concejal de la Cámara Municipal de Valencia, José Bucete, los habitantes de La Manguita, solicitaron al edil el rescate de  un proyecto del adecuamiento de la red de cloacas del sector, el cual se encuentra en la Alcaldía de Valencia en la dirección de obras públicas.
"Mi compromiso como Concejal de Valencia es directamente con las comunidades, por lo que velaré por el mejoramiento de las mismas, buscando los mecanismos para la consolidación de los proyectos que generen crecimiento y desarrollo para la población", expresó.  

Bucete, recordó que su gestión como concejal está en la calle, buscando resolver los problemas y siendo un portavoz de los ciudadanos. "Nos ocuparemos en el trabajo social para llevar mejor calidad de vida a los valencianos".

El concejal valenciano, el cual fue electo por la tarjeta de la MUD en la parroquia San José, anunció que continuará llevando a cabo asambleas de vecinos con la presencia de los directores de la Alcaldía y programas de educación vial, enmarcados en la comisión de transporte y turismo que preside.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir