Solo emergencia atenderán médicos del hospital Dr. Malpica de Guacara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Guacara, abril 28.- Médicos del hospital doctor Miguel Malpica de Guacara  protestaron ayer martes por la falta de insumos, además de  tener cinco meses sin cobrar. Asimismo decidieron atender solo emergencia hasta tener respuesta por parte de Insalud y del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Con pancartas en manos los galenos se apostaron en la carretera vía Vigirima, frente al hospital, ubicado en el sector Negro I, para llamar públicamente la atención de las autoridades de salud, ya que hasta ahora se mantienen en silencio pese a que los afectados no solos los médicos si no también los pacientes, sobre todo los de escasos recursos.

Denunciaron que carecen de todos los  insumos  médicos, desde los básicos hasta lo más sofisticado. Los pacientes  para ser atendidos tienen que comprar  los materiales médicos, incluyendo las gasas.

Aclararon que pese a estos cinco meses sin cobrar y sin material se han mantenido en sus puestos trabajo porque los pacientes no tienen culpa de la irresponsabilidad del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Cansados de tanta espera los obligó a  protestar para que sus voces sean escuchadas. Informaron que las manifestaciones se mantendrán hasta lograr sus peticiones.

Con la situación económica que viven los venezolanos es imposible trabajar sin cobrar. Denunciaron que las deudas pendientes están desde el 2014, y desde  ese entonces les dicen que les van a cancelar, pero hasta la fecha aun espera por sus salarios. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir