Solo seis artículos por persona vendieron ayer en Zara y Bershka (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, junio 21 de 2014.- Hasta cuatro horas de cola realizaron este sábado los valencianos para adquirir un máximo de 6 piezas por persona en las cadenas españolas de tiendas Zara y Bershka.

Luego de que el martes pasado se viviera el mismo escenario en el Centro Sambil de Caracas, en esta oportunidad le tocó al Sambil de Valencia, donde las personas acudieron al mencionado centro comercial desde alrededor de las 7:00 de la mañana para comprar prendas de vestir a precios más bajos desde la última vez que llegó mercancía.

En vista de la gran cantidad de personas que acudió a los mencionados almacenes, los mismos procedieron a repartir números para atender a los clientes.

Pese a que cerca de las 12:30 del mediodía dejaron de repartir números, algunos se quedaron en la cola con la esperanza de poder entrar.

Una clienta -quien prefirió mantenerse en el anonimato- expresó que "algunos hacen cola para comprar leche o harina porque lo necesitan, yo hago la cola aquí porque lo que necesito es ropa", dijo.

En las redes sociales los usuarios pronto comenzaron a publicar sus comentarios sobre la situación, algunos criticaron la reacción de las personas y otros bromeaban con que había llegado algún producto de la cesta básica al Sambil.

Como se recordará, desde la fiscalización realizada por el Ejecutivo Nacional, estas tiendas permanecían prácticamente vacías, sin ningún tipo de mercancía, en los centros comerciales de toda Venezuela.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir