¡Liberación femenina! Ventajas de estar soltera el 14 de febrero

Pasarlo en completa soledad no es lo peor que te puede pasar, de hecho goza de ventajas muy placenteras.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Imagen relacionada

Notitarde.- San Valentín es una fecha en la todos se obsesionan por repartir amor y empalagar con excesos en romance, pero si estas soltera para el 14 de febrero podrías pasar por el mejor momento de tu vida.

Pasarlo en completa soledad no es lo peor que te puede pasar, de hecho goza de ventajas muy placenteras.

Cuando te contemos el provecho que puedes sacarle a la soltería sentirás unas ganas enormes de permanecer igual todos los años.

Soltera pero feliz

music movies school work celebration

1.- Aleja el estrés

Al no tener ningún plan tienes tiempo para ti misma, puedes ir a tu cafetería favorita o realizarte un tratamiento facial con tu mejor amiga.

Asimismo, no sientes presión por la ropa que te vas a poner y mucho menos necesitas ningún maquillaje ni picardías para sorprender.

2.- Estás en completo control de tu felicidad

Algunas personas confían en que otros les harán felices. Tener una pareja claro que te aporta felicidad, pero nadie más que tú debe ser responsable de tu estado de ánimo y actitud hacia la vida.

Resultado de imagen para mujer feliz

3.- Ahora es cool

Ser soltero en 1890 era todo un dilema, pero en estos tiempos las cosas han cambiado y estarlo es un signo de independencia  porque no necesitas a nadie más que te complete.

4.- Ahorras dinero

Estar en una relación puede salirte caro, pero estar soltera significa que cada billete que gastas lo inviertes en ti, o en personas que llevan mucho más tiempo en tu vida, como familiares y amigos.

Resultado de imagen para libertad femenina

5.- No hay margen de error

Estás totalmente segura de que no estás con la persona equivocada. Vale, tu verdadero amor aún no te ha tocado a la puerta.

Finalmente, si este año estás soltera en San Valentín alégrate porque el año que viene podría ser peor. ¡Podrías tener novio!

No dejes de leer: ¡Entérate! Estos son los motivos por los que debes usar un vibrador

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.