"Soltero, Casado, Viudo y Divorciado" hizo reír al público valenciano en homenaje a las madres en su día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 de abril 2015.- En homenaje a las madres en su día, la Alcaldía de Valencia presentó la exitosa obra Soltero, Casado, Viudo y Divorciado en las instalaciones del majestuoso Teatro Municipal de Valencia a casa llena.

Los asistentes al teatro desbordaron de risas con las ocurrencias del fabuloso elenco de esta obra compuesto por Héctor Peña, Carlos Cruz, Rolando Padilla y el primer actor Marcos Moreno. Esta comedia aborda diversos temas, problemas y situaciones que se dan dentro de las relaciones de pareja.

La Gran Sala del Teatro Municipal de Valencia presentó esta particular obra dirigida por Román Sarmentero, que cuenta la historia cuatro hombres, que desde su estado civil muestran sus puntos de vista sobre cómo son las mujeres, considerando su belleza, su encanto y hasta lo peligrosa que pueden ser cuando se relacionan con ellos.

Es una comedia trepidante donde el soltero, el casado, el viudo y el divorciado, van cambiando su forma de ser, asumiendo diferentes posturas como la inocencia, la indecisión, la apatía o la picardía, muestran a través de las conversaciones más típicas de los hombres, qué piensan y cómo hablan de ellas y su manera de actuar.

Al finalizar la puesta en escena, el teatro se estremeció con las ovaciones del público valencianos, quienes disfrutaron de dos horas y media cargadas de risas y vivencias. Por su parte, Carlos Cruz, quien interpreta al hombre casado de la obra “ya he tenido la oportunidad de estar dos veces en el Teatro Municipal de Valencia y es hermoso, cada vez que vengo siento un respeto que me exige a dar lo mejor de mí como actor, en el caso de esta obra con este maravilloso elenco ésta ha sido nuestra mejor función y el mejor público que hemos tenido en un año que estamos cumpliendo este mes”.

Por su parte Rolando Padilla quien interpreta al hombre divorciado dijo que esta pieza teatral presenta una especie de coctel con cuatro formas de ser, con cuatro estados civiles, cada actor pasa por diferentes formas de ser, “es primera vez que me monto en este escenario y la verdad es que el público es maravilloso y el teatro es una estructura especial, de los mejores que tenemos en el país, esta presentación la dedicamos especialmente a las madres en su día”.

El próximo 2 de agosto Gledys Ibarra y Marcos Moreno estarán “Juntos Pero Separados”

Como parte, de la programación ofrecida por el Teatro Municipal de Valencia el próximo dos de agosto la Alcaldía de Valencia presentará la obra teatral Juntos Pero Separado, interpretada por la Gledys Ibarra y Marcos Moreno quienes interactúan en esta exitosa comedia que cuenta la historia de un matrimonio fuera de lo común y con una mentalidad bastante abierta.

Esta divertida pieza dirigida por Dairo Piñeres, presenta una historia llena de cotidianidad, donde dos esposos deciden formar una pareja abierta, una relación estable que se abre para experimentar otras posibilidades fuera del matrimonio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir