Los solteros ahora también tienen su día

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 13 febrero 2014.- Este viernes 14 de febrero las calles estarán repletas de ositos de peluche, rosas rojas y parejitas cursis tomadas de la mano por todos lados, celebrando así el Día de San Valentín. Pero, si perteneces al club de solteros, porque aún gozas de tu libertad, no tienes porque angustiarte ya que un día antes, el jueves 13, es el 'Día Mundial del Soltero' (Singles Awareness Day).

Esta iniciativa no fue hecha como premio consuelo para los que no tienen pareja, fue hecha para celebrar tu decisión de libertad. Así que todos los que no gastarán en regalitos este viernes pondrán celebrar a lo grande su soltería. Claro que esta fecha de seguro será aprovechada por todos los finjirán ser solteros por una noche. 

La canción de Tilsa Lozano, 'Soy Soltera', está pegando mucho, a pesar de que en los tres minutos que dura la canción predomina repetitivamente la frase: 'Soy soltera y hago lo que quiero'. Así que este jueves 13 de febrero de seguro se escuchará un grito a todo pulmon con las palabras. 'Soy soltero y hago lo que quiero'.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir