"Soluciones" tendrá nuevo rostro en Globovisión

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 23 enero 2014.- Los movimientos en Globovisión continúan. Luego de la renuncia de la periodista Jeanelie Briceño, conductora del programa Soluciones, el espacio de 8:30 a 9 am será llevado por su colega Mariana Gómez, quien se reincorporará la semana que viene de su permiso posnatal.

A las 6:04 am, la periodista Carolina Pereira le da los buenos días a los televidentes de Globovisión al frente del espacio Primera Página, que por ahora conduce sola mientras su compañero José Vicente Antonetti disfruta de sus vacaciones. Dentro de la televisora, donde ha habido renuncias y despidos los últimos meses, esperan que el periodista se reincorpore una vez finalice su período de descanso. 

La emisión meridiana de Noticias Globovisión continúa con Juan Eleazar Figallo y Carolina Alcalde. La sustitución de la periodista Diana Carolina Ruiz, de quien se desconocen las razones por las cuales fue despedida, no está contemplada por los momentos.

En la noche, a las 9 pm, Sergio Novelli asumió la emisión estelar del noticiero junto a Sheina Chang, y continúa en su programa Más Noticias a las 10:30 pm.

Como en la planta informativa quieren fortalecer las noticias internacionales, el periodista Julio César Pineda se encuentra en Suiza para cubrir la Cumbre por la Paz en Siria. Antes estuvo en África haciendo lo propio en el conflicto de ese país.

Detrás de las cámaras también hay cambios. El pasado lunes se confirmó que Oscar Schemel es el nuevo director del canal, según palabras del vicepresidente Jorge Arreaza en la reunión del Gobierno con las televisoras en Miraflores. Schemel es simpatizante del oficialismo y preside la encuestadora Hinterlaces.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir