"Somos del Caribe" el nuevo promocional de Selector Cocoman (2156347)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Como parte de su próxima producción discográfica, el raggamufer valenciano Selector Cocoman, lanzó al mercado musical su nuevo videoclip “Somos del Caribe”, trabajo que fue grabado en su totalidad en la Isla de Margarita bajo la producción y dirección de Islan Desing, al mejor estilo caribeño. Franklin Charles, expresa lo bendecidos que somos en vivir en esta tierra.

“Mis canciones son vivencias y experiencias, creé este tema basándome en la realidad del país, sin ningún tipo de tilde político es mi punto de vista de cómo veo las cosas, cabe destacar que duré tres meses en crear la letra con el fin de que ninguna palabra ofendiera a ningún bando, quiero que “Somos del Caribe” le guste a todo el mundo”, expresó el artista.

Actualmente Selector Cocoman se encuentra trabajando en lo que será su quinto disco, el mismo promete tener ritmos distintos a sus álbumes anteriores, no dejando a un lado la esencia que caracteriza a este intérprete carabobeño. Contará con dieciséis temas, a su vez, tendrá invitados nacionales e internacionales quienes fusionaran las mejores melodías de la música jamaiquina.

Daiana Rodríguez

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir