"Somos el único país con presos políticos en América Latina"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, agosto 28 .- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, indicó este jueves que en la Constitución nacional se contemplan los derechos a los ciudadanos, citando como ejemplo el derecho a la justicia que exhortó a los venezolanos a defenderlo para que quienes están privados en libertad puedan salir justamente.

"Somos el único país de América Latina donde hay presos políticos, nuestra Venezuela somos el único país en América Latina que estamos viviendo esta situación de caos, de inseguridad", afirmó.

Capriles manifestó que el Gobierno ha montado "un parapeto" con el caso Leopoldo López, "cuando todo el mundo sabe que la decisión ya está tomada".
Al respecto, señaló que en Venezuela "el poder judicial esta manipulado y controlado. Por eso las decisiones son predecibles, más cuando se trata de personas sometidas  a procesos penales por el solo hecho de disentir de la línea gubernamental".

"Hay escasez de justicia, una justicia que está podrida, que no da respuesta a los miles de venezolanos que están esperando que sus juicios tengan audiencias. Leopoldo López es víctima como otros más de esa justicia podrida que responde a los intereses políticos del gobierno", expresó Capriles.
Finalmente, criticó la situación económica, política y social: "Hay un alto índice de pobreza pese a que Venezuela cuenta con una gran reserva de petróleo".

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir