Salomón Rondón abrió el canal y luego sentenció ante Panamá (+ vídeo)

El delantero del Newcastle inglés llegó a 20 goles con la camiseta nacional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Amistoso
Luis Mago (i) cumplió como lateral izquierdo. (Foto: EFE)

Notitarde.-  Solomón Rondón abrió el canal a los 67′ y sentenció a los 93′ en el amistoso en su visita a Panamá 2-0, en el  césped del estadio Rommel Fernández de la capital del Istmo.

Tras el cobro de un tiro libre rápido por parte de Rómulo Otero, se la dio a un costado a Jefferson Savarino, quien centró al área chica donde entró Rondón para empujarla.

Tanto Saravino como Rondón fueron las primeras variantes de Dudamel, al termino del primer tiempo por Luis “Cariaco” González y Chirstian Santos Respectivamente.

Bello debutó con asistencia

El segundo tanto lo sirvió el debutante Eduard Bello, el ex jugador del Carabobo FC, entró a los 77′ para más tarde dar el pase a “Salo” para romper la red por segunda ocasión (90+3′).

Bello se convirtió en el jugador 546 en debutar con la camiseta nacional de mayores.

Dominio en el campo

Con un dominio más de la visita, que contó con seis cambios en el once inicial en cuanto al partido ante Colombia.

Rafael Dudamel salió con un once con apenas dos variantes. Con tres variantes, la ya anunciada por el lateral izquierdo de Luis Mago, ficha de Carabobo FC.

Seis cambios en segundo amistoso

Dudamel, quien en la rueda de prensa previa dijo que haría varios cambios, adelantando solo el nombre de Luis Mago, pues sorprendió desde la portería.

Wuilker Fariñez, titular indiscutible en la puerta fue sustituido desde el vamos por Rafael Romo; Jordan Osorio por el central John Chancellor.

En la zona de volante entró Rómulo Otero y Luis “Cariaco” González, mientras que solo en la punta Christian Santos, quedando en el banco Salomón Rondón. En total seis cambios.

Aunque no pudo abrir el marcador, se vio mejor el dirigido por Dudamel, a pesar de mover tanto el once, con Otero más incisivo, también con Darwin Machís originando peligro con su velocidad. Un poco más apagado, Santos.

Cuarto doblete de Salomón

El delantero de Newcastle marcó su cuarto doblete con la selección nacional. Las otras ocasiones fueron a Paraguay (2012), Moldavia (2012) y Costa Rica (2011).

Venía de perder ante Colombia

Cabe recordar que Venezuela viene de caer en el último minuto ante Colombia 2-1 en Miami  este es el segundo partido de la fecha FIFA y el primero para los canaleros que estrenan técnico, tras la ida del colombiano Hernán Darío Gómez.

Quinta victoria de Dudamel

Este es el partido 23 de Dudamel desde que tomó el mando de la Vinotinto con récord de cinco victorias, nueve empates, igual número de caídas, 23 goles a favor y 31 en contra.

Amistoso

Noticia en desarrollo…

Le puede interesar: España destrozó a Croacia subcampeona del mundo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.