Alcalde Johan Castañeda realizó primer sorteo “Tu factura premiada” en Guacara

Después de haberse realizado el sorteo, los ganadores expresaron su agradecimiento al alcalde Castañeda con mucho entusiasmo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
sorteo "Tu factura premiada" - notitarde
Belkis Flores, se convirtió en una de las felices ganadoras

Notitarde.- Luego de realizarse la misa en honor al deporte en el municipio Guacara, el alcalde Johan Castañeda realizó el primer sorteo “Tu factura premiada” desde la plaza Bolívar del casco central.

Esta tuvo como finalidad recompensar a todos los ciudadanos de la jurisdicción por exigir el registro fiscal en las compras que realizan.

“Esta iniciativa se realiza con la finalidad de que cada guacareño, al momento de realizar su compra en cualquier establecimiento de nuestro municipio, exija su factura y procedan a depositarla en los buzones que tenemos establecidos en los distintos locales comerciales de la localidad”. Mencionó.

Del mismo modo, la directora de Hacienda Municipal, Veruzka Arvelo acotó que a su vez, los ciudadanos al ingresar la factura ya se encuentran contribuyendo con la mejora de los servicios en el municipio.

De esta manera, podrán participar por uno de los distintos premios que se entregará cada final de mes, entre los cuales se puede mencionar la entrega de electrodomésticos, combo de alimentos, entre otros.

Felices ganadores del sorteo “Tu factura premiada”

“Entre los felices ganadores de este primer sorteo tuvimos a Lisbeth Parra, cédula de identidad V-19.990.802; Belkis Flores Guevara V-8.848.020; Claudiz López V-15.091.567; Xorualqui Ramírez V-16.049.734 y Carmen Jiménez V- 11.527.834; es muy grato para nosotros ver el entusiasmo con que los guacareños participaron”, mencionó el mandatario local.

Después de haberse realizado el sorteo, los ganadores expresaron su agradecimiento al alcalde Castañeda con mucho entusiasmo.

En el caso de Belkis Flores, residente del sector La Guajira indicó que “lo que están haciendo es muy bueno para todos los habitantes del municipio, ya que nos trae felicidad a nuestros hogares”.

También te puede interesar: Clase obrera carabobeña defenderá la soberanía de Venezuela

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.