Soteldo anunció plan de organización ciudadana "Todos Somos Diputados"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 de enero de 2015.- El diputado por la MUD de la Asamblea Nacional, Francisco Soteldo anunció este lunes la creación de un plan de organización ciudadana denominado “Todos Somos Diputados”, con el que buscan formar en las comunidades, estrategias sociales de cara a las elecciones parlamentarias.
 
“Hoy anunciamos el plan de organización “Todos Somos Diputados”, este plan viene a ser el espacio de aquellos que no militan en partidos políticos y que quieren participar desde ya en la convocatoria de la nueva AN”.
 
Expresó que “la unidad no puede ser de fotografía y no debe perder tiempo para organizar a la comunidad y extenderle la mano a aquellos que quieren participar por el cambio y la victoria en la AN”.
 
El diputado manifestó que la meta es sacar más del 80% en el Circuito 3 de Carabobo que involucra a los municipios Valencia, Naguanagua y San Diego, y que sirva de base para ganar Carabobo y Venezuela, es por ello que “tenemos la meta de conformar 200 comandos ciudadanos por el circuito 3, para organizar desde ya los talleres de formación para la defensa del voto, organización electoral y movilización”.
 
Soteldo agregó que el Gobierno ya empezó la campaña electoral por las parlamentarias, pues en el discurso del presidente Maduro en la AN, “se evidenció con la confrontación, su intención de polarizar porque es su agenda electoral”.
 
Ratificó llamado a primarias
 
El diputado de la Asamblea Nacional, ratificó el llamado a primarias de la Mesa de la Unidad Democrática. “Las primarias son el vinculo entre el liderazgo partidista y los ciudadanos que no militan en organizaciones políticas, es el mecanismo mas democrático y legitimo para que la unidad escoja a sus mejores actores”.
 
Puntualizó que visitará a los alcaldes del circuito 3 que forman parte de la unidad como Miguel Cocchiola, Alejandro Feo La Cruz y Rosa de Scarano, para llevar la propuesta del plan y también levantar un inventario de necesidades a exigir en la AN para estos municipios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir