Soteldo: Más de 20 mil jóvenes se beneficiarán con la Universidad del Sur de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 3 mayo de 2014.- El diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Francisco Soteldo, anunció que más de 20 mil jóvenes serán beneficiados con la construcción de la Universidad del Sur de Valencia.

Explicó que luego de solicitar al presidente de la AN, Diosdado Cabello el rescate del proyecto que se generó años atrás, con el cual se construiría una extensión de la Universidad de Carabobo en la parroquia Miguel Peña, denominada la Universidad del Sur, el máximo representante del órgano legislativo, designó una comisión para hacer realidad el núcleo universitario.

"El presidente de la Asamblea Nacional, luego de escuchar el planteamiento que realicé en días pasados, respondió positivamente, y designó al diputado Saúl Ortega y a mi persona, para coordinar en conjunto con el propio Presidente Nicolás Maduro, el enlace para darle empuje a esta obra", declaró el joven parlamentario de la MUD.

Francisco Soteldo detalló, que para iniciar la importante obra, es necesario que todos los sectores se pongan de acuerdo en la agenda social que demanda el pueblo, para así, poder consolidar la Paz y el progreso.

Agregó, que se deben asumir las necesidades de los ciudadanos en todas las comunidades, sin polarización y en unidad para poder brindar soluciones.

"Esta comisión se va articular con el Gobierno Nacional, el Gobierno Regional y la Universidad de Carabobo, a fin de consolidar los detalles de este proyecto para arrancar tan importante obra en el estado y hacerla realidad", puntualizó Soteldo.

Es importante resaltar, que con la designación de esta comisión de la AN, se podrá dar vida a un nuevo espacio al sur de la ciudad, donde se podrán formar futuros profesionales que protagonizarán el progreso de Carabobo y Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir