Soteldo y Bello los mejores extremos del fútbol chileno

Ambos jugadores fueron claves para llegar a sus clubes a los torneos internacionales del próximo año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

SoteldoNotitarde.- Yeferson Soteldo y Eduard Bello se llevaron los máximos honores de la temporada chilena en sus respectivas posiciones, los mejores extremos y por ende incluidos en el 11 Ideal que entregó los premios en sus respectivas posiciones la revista especializada en La Gala El Gráfico-ANFP 2018.

Soteldo, quien llegó hace un par de años al bolompié austral con el Huachipato, pasó a la Universidad de Chile donde su aporte fuera y dentro de la frontera chilena ha sido clave para la U.

En esta ocasión, Yeferson Soteldo se quedó con el premio del mejor extremo izquierdo del torneo, al marcar cinco dianas en 26 juegos que le dio el tercer lugar a su club, peldaño que da puesto a la Copa Libertadores 2019 (fase previa).

Yeferson Soteldo cerró marcando

El pequeño jugador cerró la campaña el pasado domingo al marcar la diana que el dio el triunfo a Universidad de Chile 2-1 en la visita al campo de Curicó Unido.

Yeferson Soteldo un bache, aunque no en lo deportivo, pero pudo reponerse del castigo y regresó con mejores bríos para abonar los puntos suficientes para lograr la gran distinción.

soteldo
Eduardo Bello y Yeferson Soteldo con sus respectivas parejas en la entrega de premios.

Eduard Bello anotó 13 goles

Por su parte, Eduard Bello, quien apenas está en su primera temporada con el Antofagasta se convirtió en la gran revelación del torneo, al marcar 13 pepinos en 26 encuentros, quedando quinto en el renglón de artilleros y por ende el mejor delantero derecho del certamen.

Bello, que este año también debutó con la Vinotinto de mayores llegó a la escuadra chilena procedente del Carabobo FC y su adaptación fue perfecta en un club que terminó cuarto,, detrás de Universidad de Chile.

Con ese cuarto puesto disputará la Copa Sudamericana 2019, por lo que le da un alto mérito esos 13 tantos, cuando apenas estaba conociendo la liga austral.

En la gala ambos jugadores se hicieron presentes con sus respectivas parejas, Cabe recordar que hace meses Bello le pidió; la mano a su novia antes del comienzo de un juego y contrajo matrimonio.

El delantero derecho también sufrió una lesión que lo alejó por varios juegos y para la última salida el pasado; domingo no fue convocado. Aún sí su club se impuso de visitante a Deportes Iquique.

soteldo

Le puede interesar: ¡Cancelado! No habrá juego de Estrellas del Beisbol Venezolano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.