Souto y Rodríguez completan un día perfecto para la Vinotinto

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 marzo 2015.- Día de excelencia para la vinotinto en el Altamira Tennis Club con victorias de David Souto y Ricardo Rodríguez frente a los ticos Julián Saborío e Ignacio Roca, que colocan a la vinotinto a un paso de la segunda ronda en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

A primera hora entraron en cancha, David Souto, vencedor por su amplia experiencia, contra el guerrero Julián Saborío, quienes demostraron la fuerza de sus servicios desde el comienzo de partido.

Con dos sets abajo, el tico Saborío demostro todo su coraje y valentía al seguir jugando a pesar de estar acalambrado producto de una caída con score 2-2 en el tercer set. El juego termino con pizarra de 6-3 7-6(4) 6-3 en un tiempo de 1:47 hrs.

A segunda hora, el consentido de casa Ricardo Rodríguez, tuvo que trabajar sobre tiempo de 2 horas y 48 minutos, para doblegar al tico Ignaci Roca, que luchó hasta el final para terminar cayendo en cuatro sets 7-5 3-6 6-1 6-2.

Para José de Armas significa su debut como capitán rocky vitorioso en dos presentaciones. La banda show de los Tiburones de la Guaira estuvo deleitando con su mágica samba los mejores puntos de los encuentros.

Ahora la vinotinto solo necesita tener otro triunfo para llevarse la serie, mientras que Costa Rica necesita ganar los 3 partidos restantes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir