Spazio Di Moda apoya la creatividad del venezolano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 agosto 2014.- Nuestra ciudad vuelve a recibir a más de cincuenta maravillosos diseñadores venezolanos quienes presentarán sus magnificas creaciones y diseños exclusivos en una nueva edición de Spazio Di Moda, el lugar perfecto ideado para disfrutar de un fin de semana de compras, moda, excelente ambiente musical, postres y grata compañía. 

Convertido en un bazar lleno de lujo y los mejores diseños para la distinguida clientela valenciana, el ideal es pasar un fin de semana diferente donde encontrarás ropa, trajes de baño, orfebrería, carteras, y otros artículos de diseño nacional.

Louva, Be One, Floripondia, Mandarina Azul, Amapola, Garbo, Alelhimon, Mudoroh, Wanavana, Alemas, Neo Soft, Guayaba, Conchi Diseños, Janna Design, Tramonto, Musa, Fadia, TkDiSerena, Colibri Abril, Malicia Delicia, Cueros y Joyas, Sonatina, Tikiminiki son algunos de los diseñadores que presentarán sus nuevas colecciones vanguardistas, llenas de colores y mucho estilo porque Venezuela es la cuna de Grandes Diseñadores.

El evento se realizará los Dias 30 y 31 de Agosto a partir de las 2 pm, en la Urbanización El Viñedo en los espacios del Salón Grand Ilusion VIP. Oara más información ubica la cuenta de twitter @spaziodimoda y disfruta de toda la programación.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir